martes, 17 de mayo de 2016

Spoiler Free

Ah, los lunes, el día más tranquilo de mi semana. Hago lo que quiero, a la hora que quiero, de la manera que se me cante y como recompensa hay un capítulo de Game of Thrones para ver. Algún día se me va a acabar la marihuana y todo va a ser diferente, pero hasta entonces "monday is my favorite time of the year" dice Nofx.
Y también debiera ser el tuyo, ya que gracias a este estilo de vida vagabundo que llevo podés disfrutar de un Lectura de Baño junto con tu Game of Thrones (porque estoy asumiendo que si me leés no sos un cheto puto con HBO). Desafortunadamente, para cuando leas ésto ya vas a saber todo lo que pasa en el capítulo porque hay chetos putos con HBO que terminan de verlo y sienten una necesidad imperiosa de hacérselo saber a todo el mundo con comentarios desubicados en redes sociales. Si tan desesperada estás por hablar con alguien al respecto de lo que acabás de ver, vos, yegua, invitame a verlo en tu casa.
Claramente no habría un dilema si la yegua en cuestión no tuviera altas magumbas y pintara mandarla a la mierda.
Peneführer.

P.D.: A ese George Martin le enseñé todo lo que sabe; al escritor, el otro me enseñó todo lo que sé.

No hay comentarios.: